Altares del Corpus Christi de la Cofradía de la Salud - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Altares del Corpus Christi de la Cofradía de la Salud

Compartir
Con motivo de las celebraciones del Corpus Christi la Franciscana Hermandad de la Salud va a instalar, al igual que el año pasado, dos altares.

El primero de ellos el jueves, 23 de junio, en el atrio del Templo Conventual de Santo Domingo, al paso de la Procesión del Señor de la Eucaristía de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena, que estará presidido por la Sagrada Imagen de San Francisco de Asís.

El otro se instalará el domingo, 26 de junio, en la Casa de la Iglesia, en la calle General Ezponda, por donde volverá a pasar la Solemne Procesión del Corpus Christi. En este altar formará parte la Virgen de los Mártires, cedida para la ocasión por su cofradía.

Los hermanos que deseen participar en ambos recibimientos deberán presenciarse el jueves, 23 de junio, a partir de las 21.00 horas en Santo Domingo provistos con la medalla y el domingo, 26 de junio a partir de las 11.00 horas en la Casa de la Iglesia vestidos acorde con la ocasión y con la medalla.

Por otro lado, los hermanos que deseen participar en la Procesión del Corpus Christi deberán estar a las 11.00 horas del domingo en la Casa de la Iglesia para acudir todos juntos a la S.I. Concatedral de Santa María. Es indispensable acudir con traje y medalla al tratarse de la Solemne Procesión del Corpus Christi.

No hay comentarios:

Pages