La Cofradía Dominicana, con su Obispo - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

La Cofradía Dominicana, con su Obispo

Compartir
Hace algunos días, se trasladó a las Cofradías el deseo de nuestro Obispo Don Francisco Cerro de tenerlas a todas el próximo sábado en Coria con motivo de la apertura del año Jubilar, momento en el que realizará su reaparición tras la operación a la que fue sometido el pasado 9 de diciembre. Pues bien, la Cofradía Dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, a través de la Parroquia de San Juan Macías y aprovechando y ayudando en la organización de la propia comunidad, ha querido coger el guante lanzado desde palacio y acudir en masa a dicho encuentro para arropar y trasladar su cariño al Obispo, poniendo a disposición de sus hermanos y fieles (y de todo aquel que quiera particupar) toda una excursión para acudir al encuentro.



PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A CORIA

Con motivo de la Apertura del Año Jubilar de la Catedral de Coria
DÍA 21 DE ENERO 2012


Salida de la Parroquia a las 9:30.
Participación en la Solemne Misa de Apertura del Jubileo a las 11 en la Catedral. Comida en el Hotel San Cristóbal. Visita al Santuario de Argeme. Llegada a la Parroquia en torno a las 6:30 / 7 de la tarde.


PRECIO, INCLUÍDO VIAJE Y COMIDA:
18 EUROS
¡Compartamos juntos un día de convivencia parroquial!
Inscripciones en la Sacristía o en el Despacho Parroquial


¡Anímate y ven!


En otro orden de asuntos. La hermandad ha convocado a todos sus hermanos el día 9 de febrero a las 20:00 horas para la Asamblea General de Hermanos en la que se realizará un balance del año 2011 y se preparará todo el año 2012.

No hay comentarios:

Pages