Nuestro primer proyecto, comienza a recibir el apoyo de las Cofradías - TuSemanaSanta.com

Post Top Ad

Nuestro primer proyecto, comienza a recibir el apoyo de las Cofradías

Compartir
El proyecto que les presentamos el pasado sábado sobre los códigos bidi o QR para acceder a información digital sobre la Semana Santa, ya está recibiendo los primeros apoyos por parte de las Cofradías. Las primeras en sumarse y prestarse a la colaboración han sido la Cofradía del Humilladero, La Cofradía Dominicana y la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena. Queremos agradecerles el rápido apoyo que han prestado, pues nos permite comenzar con buen pie en este amplio trabajo que vamos a realizar. Las tres se han mostrado muy entusiasmadas y han valorado el proyecto como muy interesante. El proyecto, que se ha enviado a todas las Cofradías de la Ciudad sin excepción, se encuentra ya en estudio en varias de ellas a la espera de que sea  planteado en las reuniones de las respectivas Juntas Directivas.

Por otra parte, la propuesta también se ha presentado a la Unión de Cofradías Penitenciales para que incluya estos códigos en la Guía Oficial de la Semana Santa, de tal forma que al visionarla se pueda acceder a una ampliación de información y a una serie de vídeos sobre las propias hermandades.

Nos sentimos muy satisfechos con la acogida que ha recibido nuestro proyecto y permanecemos a la espera de  las contestaciones tanto de las Cofradías que faltan como de la propia Unión.

Si alguna hermandad no ha recibido en el correo electrónico oficial la propuesta, este se ha remitido a través de algún miembro de la Junta Directiva para que lo presente en la reunión. En todo caso, pueden ponerse en contacto con nosotros en tusemanasanta@gmail.com si no ha llegado esa información.

A finales de esta semana es probable que ya pueda verse a los pies de algunas de las tallas de nuestra ciudad  los códigos QR que permitan acceder a la información audiovisual.

No hay comentarios:

Pages