Actos de María Auxiliadora 2012



Un año más, la Asociación de María Auxiliadora ha programado todo un programa de actos con motivo del triduo a la Santísima Virgen, Auxilio de los Cristianos:

SOLEMNE TRIDUO

DÍA 16, MIÉRCOLES

A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario y Triduo por (D.ª María Márquez López).
A las 20,00 horas,Eucaristía presidida por el Padre Salesiano D.Marco A. Romero Temblador, Director del (Colegio de Mérida). Cantada por el «Coro de la Parroquia San Pedro de Alcántara de Cáceres». Dirigido por D.ª Elisa Cotallo.

DÍA 17, JUEVES
A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario y Triduo por (D.ª María Márquez López).
A las 20,00 horas,Eucaristía presidida por el Padre Juan Carlos Montañés Trillo, (Vicario de la Parroquia de San Pedro de Alcántara). Cantada por el «Grupo Alborada» (Hijos de María Inmaculada de Cáceres). Dirigido por el Padre Yani. Al finalizar la Eucaristía, se procederá a la imposición de la medalla a los nuevos socios.

DÍA 18, VIERNES

A las 18,00 horas, mesa de ofrendas con roscas y objetos religiosos.
A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario y Triduo por (D.ª María Márquez López).
A las 20,00 horas,Eucaristía presidida por el Padre Arturo Muñoz Gil, (Esclavos de María de los Pobres de
Alcuéscar).Estará animada por «El Orfeón Cacereño», de Cáceres. «Dirigido por D.Castillo Ventosa Cassio, (Director), acompañado de la Organista D.ª Elvira Ortega Martínez.» Durante el Ofertorio se hará la ofrenda del clavel a nuestra Madre Auxiliadora.

SOLEMNE PROCESIÓN

DÍA 19, SÁBADO


A las 19,00 horas, saldrá de la Parroquia San Pedro de Alcántara, presidida por el Rvdo. D. Juan Gómez Solís, Párroco de San Pedro de Alcántara (Cáceres), acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, dirigida por D. Javier Cortés Sánchez, pasando por las calles, Médico Sorapán, Santa Luisa de Marillac, María Auxiliadora, Madre Isabel, Los Pilares, Santa Luisa de Marillac, Antonio Hurtado y Médico Sorapán, donde doña Felisa Rodríguez cantará una plegaria en el Colegio del Sagrado Corazón, como lo está haciendo durante todas las procesiones de años anteriores, y con el rezo del Santo Rosario.

Invitamos a los niños de Primera Comunión, para que acompañen a la Virgen durante el recorrido.
A continuación de la procesión la Eucaristía, presidida por el Rvdo. D. Juan Gómez Solís, Párroco de San Pedro de Alcántara (Cáceres). Estará animada por el «Coro Rociero, Sabor y Solera de Cáceres» «Dirigido por D. José Manuel Iglesias.» (Director). Presidenta, Lola Díaz.

Rogamos a los vecinos de las calles por las que discurrirá la procesión engalanen sus fachadas para dar más realce a nuestra Madre Auxiliadora.


¡Participemos en todos los actos, honrándola con nuestra presencia!
Nota: Necesitamos voluntarios para cargar las andas de la Virgen durante la procesión

TuSemanaSanta

No hay comentarios: