Actos de la Cofradía de la Salud y cambios en la procesión del Lunes Santo

Señor de la Salud en el Vía Crucis del pasado año
La Cofradía de la Salud ha hecho públicos los actos que celebrará durante la Cuaresma de este año 2013. Además, ha adelantado media hora la salida del desfile procesional del Lunes Santo y ha modificado el recorrido:

- VÍA-CRUCIS: 16 de febrero, sábado: 20.30 horas. Templo Conventual de Santo Domingo hasta los monasterios de Santa Clara y San Pablo, con la Imagen del Señor de la Salud.
- QUINARIO: Del 19 al 23 de febrero: Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud. 19.15 horas. Templo Conventual de Santo Domingo. Rezo de la Corona Franciscana, ejercicio del Quinario y Santa Misa.
- FUNCIÓN PRINCIPAL: 24 de febrero, domingo: 12.30 horas. Templo Conventual de Santo Domingo. Función Principal de la Hermandad e imposición de medallas a los hermanos.
- BESAMANO: Del 1 al 3 de marzo, viernes a domingo: Solemne Besamanos al Señor de la Salud. El viernes horario de 18.00 a 20.30 horas, sábado y domingo de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas. 
- OTROS ACTOS: CABILDO GENERAL DE HERMANOS. Miércoles, 20 de febrero, 20.30 horas. Salón de Actos Centro Ágora (Santo Domingo).
- JORNADA DE LA JUVENTUD DE LA SALUD (Grupo Joven). Viernes, 22 de febrero, desde las 17.30 horas. Centro Ágora (Santo Domingo).
- CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. Viernes, 22 de febrero, 20.30 horas. Templo Conventual de Santo Domingo. * Como viene siendo habitual, conforme se vayan acercando las fechas se anunciarán con más detalles todos los cultos.
- PROCESIÓN DEL LUNES SANTO, 25 de marzo Hora de salida: 20.30 horas. Itinerario: Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Roso de Luna, Pizarro, Sergio Sánchez, Doctor Durán, San Juan, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda y Santo Domingo. Acompañamiento musical: Agrupación Musical la Expiración (Salamanca). Como se puede ver, este año la Hermandad adelanta media hora la salida y tendrá un nuevo recorrido con el fin de aligerar el ritmo de procesión.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: