60% de probabilidades de lluvia para el Vía Crucis de Sevilla

La Esperanza bajo el plástico
que la protege de la lluvia.
Según aparece hoy en las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el domingo día 17, habrá unas probabilidades del 40% de lluvia por la mañana y el 60% a la hora del Vía Crucis del Año de la Fe de Sevilla. Ante ello, las esperanzas de todos los cofrades del país de ver el Vía Crucis se diluyen debido a que con la más mínima probabilidad, acertadamente, se suspenderá el acto. Todo ello sucede tras más de dos semanas en las que las predicciones, con una presión atmosférica muy por encima de los 1013 mb, descartaban cualquier posibilidad de lluvia. Sin embargo, las previsiones han cambiado y ya se esperan valores por debajo de esa cifra, lo que indica que la probabilidad de lluvia es muy alta en la capital hispalense.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

1 comentarios:

Precipitación probable dijo...

Desde la web comparapronosticos.es se puede consultar el grado de consenso respecto a las previsiones elaboradas para la ciudad de Sevilla por diferentes fuentes de información meteorológica, incluyendo la Agencia Estatal de Meteorología.