Cartel y carta del Encuentro DIocesano de Jóvenes

Bonito cartel el que se ha editado para el III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades. que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, a las 17:30h en la Ermita de la Paz. Junto al cartel, se adjunta esta carta de invitación a todos los jóvenes cofrades:

A todos los jóvenes cofrades de la Diócesis:

En este año 2013, Año de la Fe, las Delegaciones Diocesanas de Infancia Juventud y la de Hermandades y Cofradías, hemos querido aunar nuestras fuerzas para organizar el encuentro anual de jóvenes cofrades que desde el año 2010 se viene celebrando en nuestra Diócesis.

El III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades está programado para el día 24 de febrero, domingo. Comenzará a las 17:30 horas en la Ermita de la Paz (Plaza Mayor - Cáceres).

Os invitamos a todos a participar en esta jornada de convivencia fraterna en la que tendremos la ocasión de presentaros la misión y actividades de las delegaciones diocesanas organizadoras del encuentro. Contaremos además con la presencia de un grupo de jóvenes cofrades caurienses que nos hablarán de su incipiente tarea de potenciar la pastoral juvenil en las Cofradías y Hermandades de Coria.

También estará con nosotros nuestro Obispo, D. Francisco Cerro Chaves, para presentarnos su última Carta Pastoral, “Volver a Casa”, dedicada a los jóvenes de la Diócesis. Finalizaremos la jornada con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Francisco (20 horas) y un refresco de despedida.

Animamos a las juntas de gobierno, y en especial a los vocales de juventud, a que deis a conocer la celebración de este encuentro a los jóvenes de vuestras Cofradías y Hermandades.

Con el fin de preparar el material necesario para el Encuentro os agradeceríamos que los jóvenes interesados en acudir nos lo comunicaseis a las siguientes direcciones de correo electrónico: velasko_@hotmail.com / dedinju@gmail.com. Indicad nombres, Cofradía y localidad de procedencia. 

Asimismo, se ruega a todos los participantes que asistan con la medalla de su hermandad o cofradía. Un saludo fraterno para todos. Os esperamos.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: