Concierto de la Banda del Humilladero en Tomares (Sevilla)

En la jornada del domingo acompañamos a la Banda de CCTT del Santísimo Cristo del Humilladero a la localidad hispalense de Tomares, donde participaron en el concierto Memorial Juan Rodríguez. Hasta seis bandas, entre ellas la prestigiosa Banda del Sol de Sevilla, se dieron cita en este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, de Tomares.

El evento contó con la participación de las siguientes bandas:

 - Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, de Tomares.
 - Banda Sinfónica Municipal, de Tomares. 
 - Banda de CCyTT Stmo. Cristo del Humilladero de Cáceres.
 - Banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús de los Remedios, de Castilleja de la Cuesta,
 - Agrupación Musical Cristo de la Misericordia, de Lepe.
 - Banda de CCyTT Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

El concierto comenzó a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Previamente, sobre las 11 horas, las bandas recorrieron el municipio con un pasacalles. La Banda Cacereña, cuajó una impresionante actuación dejando el pabellón bien alto, destacando entre todas las participantes y recogiendo multitud de aplausos al finalizar cada una de las 5 marchas que interpretaron. Además, se produjo un hermanamiento entre la Banda del Humilladero y la de Tomares que fue una grata sorpresa para algunos componentes cacereños.

Desde TuSemanaSanta.com agradecemos a la Banda del Humilladero su invitación y felicitamos a todos sus componentes por la grandísima actuación que ofrecieron en una Plaza de primera categoría.

Les ofrecemos a continuación las fotografías del traslado y del concierto.




Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura

TuSemanaSanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos videoss paniaguaa estamos todos intrigados :) jajaja