Excursiones al Vía Crucis de Sevilla, esto os puede interesar

El domingo día 17 de febrero, el equipo de TuSemanaSanta.com estará en Sevilla para retransmitir en directo el Vía Crucis del Año de la Fe de la Capital hispalense. En estos momentos, estamos preparando nuestros equipos y disponiéndolo todo para que el domingo les podamos ofrecer una buena retransmisión de los traslados de ida y de vuelta al Vía Crucis.

Les recordamos que nuestra retransmisión en directo puede seguirse en vivo desde cualquier parte del mundo a través de todos los smartphones y tablets, además de sus ordenadores convencionales. Por ello, queremos anunciar a todos los peregrinos que van a viajar a Sevilla en esa jornada que pueden seguir lo que va aconteciendo en el Vía Crucis tanto en los viajes de ida como de vuelta a través de sus móviles o tablets en riguroso directo.

Además, estamos manteniendo contactos con algunos cofrades sevillanos de reconocido bagaje radiofónico para que nos acompañen en los comentarios de la emisión.

Les recomendamos que si van a seguir la retransmisión a través de sus teléfonos móviles o tablets, descarguen la app de TuSemanaSanta.com para tener los accesos directos más sencillos. Las personas que deseen seguirlo desde el ordenador pueden acceder a la retransmisión pulsando sobre la pestaña "Televisión y vídeos" que se encuentra justo debajo de la imagen de cabezera principal.

En cuanto al horario de emisión, será el siguiente:

12:15. Calle Castilla: Salida del Cachorro. (Hasta las 12:45)
13:00. Altozano. Paso del Cachorro, Penas de Triana y San Gonzalo. (Hasta las 14:30)
15:00. Plaza de la Campana. Paso del Santo Entierro, Montesión, Siete Palabras, Carmen Doloroso, Dolores de Torreblanca y Gran Poder.
20:15. Confluencia de las Plazas Nueva y de San Francisco. Paso de todas las Hermandades en sus itinerarios de regreso.

Además, durante toda la jornada se emitirán imágenes en redifusión de las grabaciones realizadas ese mismo día. Con todo ello queremos acercar a todos los cofrades y fieles este Gran Vía Crucis, ya sea a los que van en autobuses, los que están en otros puntos de la capital hispalense o a los que no pueden acudir a la misma y lo quieren ver desde cualquier parte del mundo.

Finalmente, os pedimos que difundáis esta información para que llegue a todos aquellos que puedan estar interesados en seguir este Vía Crucis del Año de la Fe. Nuestro equipo va a hacer un gran esfuerzo económico y de fuerzas para acudir desde Cáceres a Sevilla y retransmitir el Vía Crucis y lo más importante, creemos que este esfuerzo merecerá la pena si sirve para que todos los que desean ver este evento, puedan vivirlo en directo.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: