Felicidades a todo el equipo


El equipo de TuSemanaSanta
en Sevilla
Quiero felicitar a todo el equipo de TuSemanaSanta.com por el gran trabajo que han realizado hoy en la ciudad de Sevilla siendo el único medio de comunicación que ha emitido en directo desde las 12:15 horas hasta las 21:00 horas en directo para todo el mundo a través de internet. Además, han ofrecido una calidad de imagen y unos
comentarios de excelencia, lo que les ha llevado a ser invitados para retransmitir en directo el Vía Crucis del Año de la Fe de Daimiel del próximo 2 de marzo. En estos momentos estamos ya considerando la posibilidad de ir, aunque necesitaremos de alguna colaboración para poder conseguirlo.

Resulta increíble como con unos medios tan básicos se pueden alcanzar unos resultados tan destacables fruto, únicamente, de la ilusión de unos cofrades amantes, amantísimos diría yo, de la Semana Santa.

Por todo ello, el mundo cofrade os agradece a:

Julián Paniagua Guerrero
Pilar Garzo Fernández
Natalia del Pilar Paniagua
Juan Luis Paniagua

Vuestro trabajo en el día de hoy. Os había prometido andar solamente un kilómetro y medio por las calles de Sevilla y habéis acabado recorriendo casi 10. Todo ello con todo el material en vuestros hombros pero con la ilusión y la fe por bandera. Hoy si ha salido un Vía Crucis por las calles de Sevilla, el de unos cofrades entusiastas dando ejemplo y sacrificándose por compartir el mayor tesoro con todos los cofrades del mundo.

Una pena no haber podido estar con vosotros en Sevilla en cuerpo, aunque en alma, todos os hemos estado apoyando.

De todo corazón, gracias.
Julián Paniagua Garzo

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: