La Cofradía de los Ramos estrena página web

Captura de la página web
La Cofradía de los Ramos ha anunciado, a través de su boletín de Cuaresma, el estreno de su página web. Además, incorpora el programa de actos de este año y un dibujo de portada del hermano Juan Narciso García Plata. El boletín, más austero que otros años debido al compromiso de la hermandad con la situación actual de crisis económica, es el encargado de dar paso a un medio tecnológico y avanzado de comunicación. Como novedades, la Virgen de la Esperanza estrenará un traje nuevo realizado por su camarera Doña Sandra García y un Rosario donado por Doña Mercedes Calles y restaurado por la Joyería Rosado. Por otra parte, se anuncia la variación del recorrido de la procesión del Cristo del Perdón.

La Cofradía pone en marcha un nuevo sistema de financiación de la candelería, mediante el cual, las personas que lo deseen podrán adquirir las piezas que, días después del desfile, les serán entregadas al donante (la adquisición la realiza la Cofradía y la persona donante recibe la pieza tras el desfile). Para donar flores para los pasos, todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la hermandad.

También se anuncia en el boletín que la Palma de Honor, con la que fuera distinguido nuestro portal el pasado año en su primera edición, se otorgará al que fuera Alcalde de Cáceres Don José María Saponi.

En cuanto a la web, está disponible en varios idiomas y contiene bastante contenido sobre la Cofradía de San Juan. Desde TuSemanaSanta.com felicitamos a la hermandad, que sigue incorporando nuevas tecnologías. Ya contaba con perfil en facebook y correo electrónico y ahora incorpora, por fin, esta página web tan deseada por todos sus hermanos. Nos sentimos muy alagados de que alguno de nuestros vídeos se haya incorporado a la sección de vídeos y nos ofrecemos, como siempre y como con el resto de hermandades, a ceder cualquier material que necesite la hermandad.

Pueden acceder a la web en:

http://cofradiaramoscaceres.com/

Descargar boletín.

Actos de la Cofradía de los Ramos en 2013:


Del 18 al 22 de Marzo:
    - Quinario al Santísimo Cristo del Perdón, será en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a las 19:15 horas.

Día 22 de Marzo:
    - Durante todo el día, Besapié al Santísimo Cristo del Perdón.
    - A las 20:15 horas, traslado procesional de la imagen de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde el Templo de San Juan hasta el palacio de ACISJF.


Día 23 de Marzo:
    - De 9:30 a 13:30 horas, venta de palmas y palmas de pan en la puerta de la Iglesia de San Juan.
    - A partir de las 12:00 horas, Mesa de Ofrendas en la puerta del Templo Parroquial de San Juan.

Día 24 de Marzo:
    - 9:15 horas, Desayuno de Hermanos, será en el Hotel Alfonso IX.
    - 10:30 horas, Misa Principal de Hermanos en la Iglesia de San Juan.
    - 11:45 horas, Procesión la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, salida desde el Palacio de ACISJF.
    - 12: 15 horas, Bendición de las Palmas en la puerta de la Iglesia de San Juan.

Día 26 de Marzo:
    - Procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan.

Día 27 de Marzo:
   - Procesión del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Esperanza, saldrá a las 20:30 horas del Templo Parroquial de San Juan Bautista. Una vez finalizada la procesión se rezará un Padre Nuestro ante el paso del Stmo. Cristo y se cantará la Salve ante el paso de la Stma. Virgen.


(SE RECUERDA A LOS HERMANOS QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LOS DESFILES PROCESIONALES QUE DEBERÁN ESTAR UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LOS MISMOS)
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: