Música y Poemas a Jesús Nazareno


Anoche, ante los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, se celebró el X aniversario del certamen de Música y Poemas a los titulares de la Cofradía del Nazareno.

El acto fue presentado por Florencio Bañeza, que fue el primer presentador de aquel año 2003, y contó con las intervenciones de Mª Luz Acedo, César García y el cantaor Juan Corrales, quien estuvo acompañado por su hijo Perico de la Paula a la guitarra. El acto contó también con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad. Se interpretaron poemas dedicados al Señor de Cáceres, Juan sacó de lo más hondo la sevillana dedicada a Jesús y la banda estuvo sublime encandilando al público asistente que disfrutó del acto.


Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: