Noticias de actualidad.

Cáceres se prepara para un fin de semana plagado de actos cofrades tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Como no podía ser de otra manera, TuSemanaSanta.com hará lo propio para estar de una forma u otra en todos los actos que se celebrarán desde el viernes al domingo en los distintos puntos de nuestro país.

Comenzaremos el viernes, a las 20 horas, acudiendo al festival de Saetas de la Hermandad del Dulce Nombre. También acudiremos al pórtico de la Semana Santa con otra de nuestras unidades para no perder detalle fotográfico y audiovisual de ambos actos. El sábado, acudiremos con la Unión de Cofradías a Córdoba, donde Inmaculada Hernández presentará la Semana Santa (pueden leer una entrevista de María José Torrejón aquí). Por la tarde, nuestra segunda unidad estará tanto en el concierto de la banda del Humilladero en el Espíritu Santo como en el Vía Crucis del Señor de la Salud. Ya el domingo, nuestro equipo se trasladará a Sevilla para retransmitir en directo los traslados de ida y vuelta al Vía Crucis del año de la Fe.

En otro orden de asuntos, ya ha concluido la restauración de la Santa Iglesia Concatedral de Santa María. Los cultos comenzarán a finales del mes de febrero, cuando ya se habrán instalado los nuevos bancos con calefacción que llegarán a Cáceres la próxima semana.

Por tanto, se presenta un fin de semana calentito en el que esperamos poder recoger abundante material para ofrecérselo en diferido y en directo en el caso del Vía Crucis de Sevilla.

*En cuanto a la Eucaristía en honor al Señor de las Penas, que coincidirá en el tiempo con el viaje a Córdoba y con el Concierto del Humilladero, hemos solicitado a la Cofradía del Amor que nos faciliten imágenes del acto.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: