Nueva actualización de la app de TuSemanaSanta

Un domingo más, queremos llevarles a sus dispositivos móviles una nueva versión de la app de TuSemanaSanta. En esta ocasión, es necesario que se la descarguen de nuevo la app, pues no se actualizará automáticamente debido a que hemos tenido que cambiar el paquete de la aplicación.

Como pueden apreciar, hemos cambiado la página de inicio a un diseño más actual y hemos incluido alguna nueva sección. Esperamos como siempre que disfruten de la aplicación. Les recordamos que desde ella podrán acceder el próximo domingo a la retransmisión en directo del Vía Crucis del Año de la Fe de Sevilla para seguirlo en sus smartphones y tablets.

Decirles que la app ha sido probada en el 100% de los móviles y tablets con tecnología android y funciona correctamente en todos ellos, como certifica el estudio al que pueden acceder pinchando aquí.

Pueden descargar la app en el pinchando aquí (Google Play), aquí (Dropbox) mediante el siguiente código QR:



Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: