Participación de la Banda del Humilladero en el Certamen de Tomares

La Banda de CCTT del Stmo. Cristo del Humilladero de Cáceres viajará el día 24 de Febrero hasta Tomares (Sevilla) para participar en el V certamen de marchas procesionales Ciudad de Tomares, Memorial Juan Rodríguez. Hasta seis bandas, entre ellas la prestigiosa Banda del Sol de Sevilla, se darán cita en este encuentro, organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, de Tomares.

Las bandas participantes son:
 - Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, de Tomares.
 - Banda Sinfónica Municipal, de Tomares.
 - Banda de CCyTT Stmo. Cristo del Humilladero de Cáceres.
 - Banda de CCyTT Nuestro Padre Jesús de los Remedios, de Castilleja de la Cuesta,
 - Agrupación Musical Cristo de la Misericordia, de Lepe.
 - Banda de CCyTT Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

El concierto tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Previamente, sobre las 11 horas, las bandas ambientarán el municipio con un pasacalles, que recorrerá diferentes puntos de Tomares, hasta llegar, cada una desde un rincón diferente de la localidad, a la Plaza del Ayuntamiento.


Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: