Quinario al Señor de la Salud

Del martes, día 19 al sábado, día 23 de febrero de 2013 nuestra Hermandad consagra el anual Quinario en honor del Señor de la Salud, dando comienzo los cultos entorno a las 19.00 horas con el rezo de la Corona Franciscana, Misa con homilía a las 19.30 y ejercicio del Quinario. El domingo, 24 de febrero, a las 12.30 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por nuestro Director Espiritual. Durante la misma se hará pública Protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Ilustrará musicalmente la Coral In Pulso dirigida por María Luz Orozco Vellé.

ACTOS PARALELOS:

Miércoles, 20 de febrero: CABILDO GENERAL DE HERMANOS. A las 20.30 horas en el Centro Ágora (Pl. Santo Domingo). 

Jueves, 21 de febrero: Exposición y Oración ante el Santísimo tras el Quinario.

Viernes, 22 de febrero: CONCIERTO SOLIDARIO, a las 20.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, actuando las bandas de CC.TT. Stmo. Cristo del Humilladero y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cáceres, así como los saeteros Pedro Méndez y Manoli Delgado. Los asistentes podrán entregar, debido a la vertiente SOLIDARIA del concierto, un kilo de alimentos no perecederos como signo de "entrada solidaria".

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Administrador

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: