Horarios de la retransmisión en directo del Vía Crucis del Año de la Fe.

Les recordamos que el próximo día 17 de febrero, estaremos en la ciudad de Sevilla para retransmitir en directo el Vía Crucis del Año de la Fe que se celebrará en la ciudad hispalense en esa jornada. A expensas de que se confirmen los horarios y recorridos definitivos, hemos considerado que, tras ceder el Consejo de Cofradías la retransmisión del Vía Crucis a otra televisión, nosotros realizaremos la retransmisión de los traslados de ida al Vía Crucis y de vuelta a los templos. Este sistema ya demostró su éxito en el Vía Crucis de la JMJ, cuando fuimos el único medio que retransmitión en directo los traslados de ida y la procesión magna posterior al Vía Crucis. En esta ocasión, realizaremos la misma operación permitiendo a los cofrades ver a los pasos sobre los hombros de sus costaleros, caminando por las calles de Sevilla, y dejaremos el acto del Vía Crucis a la televisión que tiene los derechos.

Los horarios de retransmisión, a la espera de la confirmación definitiva de las horas de salida de las Hermandades, serán los siguientes:

12:00 horas. Presentación de la retransmisión.
12:15 horas. Salida del Cachorro en la calle Castilla.
13:15 horas. Salida del Señor de las Penas desde la Capilla de la Estrella y llegada de San Gonzalo.
13:45 horas. Altozano y paso del puente de Isabel II.

Vuelta: a la conclusión del Vía Crucis, en torno a las 20:30 horas, conectaremos de nuevo desde la Plaza Nueva para ver el pasar a todos los pasos que iniciarán desde ahí los recorridos de regreso a sus respectivas sedes canónicas.

Les informamos también de que habilitaremos un chat bajo la televisión para realizar comentarios a través de twitter y facebook. La retransmisión en directo se puede seguir a través de cualquier ordenador, tablet o smartphone desde cualquier parte del mundo. Les recomendamos la utilización de nuestra app para tener un acceso más directo a todos los contenidos, incluida la retransmisión en directo.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para pedirles que compartan esta entrada con todos sus hermanos cofrades a través de Facebook, twitter o a través de cualquier medio que consideren oportuno para realizar una difusión masiva y que todos los cofrades interesados puedan disfrutar de estos traslados de ida y de vuelta a través de la televisión de TuSemanaSanta.com



Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: