Solemne Vía Crucis de la Cofradía de la Salud

El sábado, 16 de febrero, primer sábado de Cuaresma, la Cofradía de la Salud celebrará, como viene siendo habitual, el Solemne Vía-Crucis de la Hermandad presidido por el Señor de la Salud.

Partirá a las 20.30 horas desde la sede canónica de la Hermandad, el Templo Conventual de Santo Domingo, realizando estaciones en los monasterios de hermanas clarisas de Santa Clara y San Pablo. El itinerario por el que discurrirá será: Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Hornos, Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, San Mateo, Monasterio de San Pablo, Condes, Arco de Santa Ana, Postigo de Santa Ana, San Juan, Pintores, Moret, Concepción y Santo Domingo.

Acompañará musicalmente el Coro In-Pulso, dirigido por Mª Luz Orozco Vellé que interpretará piezas de Mozart, Bach o Tomás Luis de Victoria.

INSTRUCCIONES PARA LOS HERMANOS QUE DESEEN PARTICIPAR: Los hermanos que deseen participar en el cortejo del Vía-Crucis deberán presenciarse entre las 19.30 y las 20.00 horas por la puerta del Centro Ágora, donde se formarán los turnos de carga y los tramos con cirio. Se ruega a los hermanos que vayan vestidos acorde al acto y con la medalla de la Hermandad. Los niños que quieran salir en el cortejo del Vía-Crucis vestidos de monaguillos deben hacerlo saber sus padres a la Cofradía bien por correo electrónico o señalándoselo a algún directivo, para reservarle el traje. En ese caso el niño debe llevar zapato oscuro y la medalla de la Hermandad.

Desde TuSemanaSanta.com queremos agradecer a la Cofradía de la Salud que haya seleccionado una fotografía de nuestro portal para el cartel del Vía Crucis.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir los eventos cofrades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: