XXIV ASAMBLEA DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS CÁCERES

Asamblea Diocesana de
Hermandades de 2012
en Arroyo de la Luz
El próximo sábado día 23 de febrero, se celebrará la XXIV Asamblea Diocesana de Hermandades y Cofradías, presidida por el Sr. Obispo, D. Francisco Cerro. En ella se presentará el nuevo Delegado Diocesano de HH. y CC, P. Juan Carlos González del Cerro, O.P y se hará un homenaje a D. Felipe Fernández Peña, iniciador de la Delegación y Delegado durante más de veinte años. Dará comienzo a las 10:00 en Aralia, antiguo Complejo Álvarez, junto al estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Este es el Programa de la Asamblea:

10:00, Recepción y entrega de carpetas
10:30, Oración y saludos
11:00, Ponencia: "La fe ha de ser celebrada, vivida y rezada" a cargo de D. Felipe Fernández Peña". Al término de la misma tendrá lugar el Homenaje a D. Felipe.
 11:45, Descanso-Café 12:15, Ponencia: "Caridad en las Cofradías", a cargo de D. José Manuel Martín Cisneros, Presidente de la UCP de Cáceres. Después habrá un tiempo para dar algunas Informaciones, una pausa de descanso y a las
13:00, Eucaristía.
A las 14:00, Comida. Para inscribirse hay que llamar cuanto antes a la Secretaría del Obispado. Tl. 927 245250, indicando localidad, nombre de la Cofradía o Hermandad, número de asistentes y número de los que participan en la comida. Esperamos una alta participación en este acto importantísimo de la Delegación y en esta ocasión tan singular de Homenaje a D. Felipe. Comida y aportación Homenaje a D. Felipe: 18 euros. Quien no se quede a comer puede dejar su donativo para el Homenaje.

Se ruega a todos los participantes que asistan con las medallas o distintivos de sus Hermandades y Cofradías.

Los sacerdotes que asistan y quieran concelebrar en la Eucaristía deberán traer alba y estola morada.

Nuestra labor es altruista, pero tus aportaciones nos permiten retransmitir eventos de otras ciudades, adquirir mejores equipos y emprender más proyectos relacionados con la Semana Santa. Nuestra mayor satisfacción, seguirán siendo tus visitas diarias. Donaciones: desde 50 céntimos.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: