Asamblea de la Cofradía de la Santa y Vera Cruz

En la tarde de hoy lunes, la Cofradía de la Santa y Vera Cruz ha celebrado su Asamblea General de Hermanos en el Centro Parroquial “San Martín de Porres”,
nuevo lugar escogido por la Junta de Gobierno para estos eventos. La Asamblea ha contado con la presencia de numerosos hermanos. Se ha dado lectura punto por punto el orden del día y, sin ninguna observación de los presentes, se han aprobado todos y cada uno de ellos. Quizás el mas atractivo ha sido el informe de la Mayordoma Mª Antonia Muriel con respecto a la restauración del paso del Beso de Judas, que ha supuesto un gasto extraordinario una vez reconocido el mal estado que tenía el anterior. Se recordó que este año, la imagen del Señor Amarrado a la Columna, con motivo de su cien aniversario presidirá el Vía Crucis de la UCP, coincidiendo con el año de la Fe y la Caridad. Por ello, la Cofradía se siente muy orgullosa de realizar este acto, invitando a todos a participar a todos los hermanos y fieles en el mismo. 

También hizo hincapié en la falta de asistencia de los hermanos a los distintos actos que organiza la Hermandad, insistiendo en la necesidad de concienciarnos que tenemos que ser Cofrades todos los días del año y no solamente el Jueves Santo. Sin más, pues no hubo preguntas en el punto último, se dio por finalizada la asamblea.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: