Nota de Prensa de la Cofradía de las Batallas

JUNTA ELECTORAL DE LA EXCMA. E ILUSTRE COFRADÍA-HERMANDAD PENITENCIAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS BATALLAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES (SERVITAS) - NOTA DE PRENSA ELECCIONES A MAYORDOMO 2013

RESOLUCIÓN DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS

SECRETARIO DE LA JUNTA ELECTORAL SR. D. DAVID CASARES GARCÍA

En Cáceres, a dieciocho de abril de dos mil trece.

Reunida la Junta Electoral de la Excma. E Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas), examinadas las candidaturas presentadas a las elecciones a mayordomo que esta Cofradía tiene convocadas para el día 26 de abril de 2013, previos los trámites previstos en nuestras Reglas ha acordado proclamar, defnitivamente, los siguientes candidatos:

CANDIDATURA ÚNICA: INMACULADA HERNÁNDEZ PAZ

Contra esta resolución, no cabrá interponer recurso alguno, procediéndose en este momento a la convocatoria de la Junta General de Elecciones, quedando con ello, abierto desde la fecha de la presente, el plazo para ejercer el derecho al voto por correo, para aquellos hermanos que opten por esta modalidad.

Por ello, y de conformidad con lo preceptuado en las Reglas de la Hermandad, en su art. 103, para darle continuidad al proceso electoral, tengo el placer de convocarte a sesión de la Junta General de Hermanos, de carácter extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 26 de abril de 2013, a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Convento de Religiosas Jerónimas (sito en la calle Olmos 8 de esta ciudad), de conformidad con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Rezo de las preces de rigor
2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
3. Situación de Tesorería
4. Elecciones a Mayordomo

Igualmente, y de conformidad a lo preceptuado en el art. 105 del citado texto, desde el día de la presente, hasta el de la Junta General Extraordinaria, se abre el plazo para ejercer el derecho al voto por correos. En el envío se incluirán convenientemente separados un sobre cerrado con la votación en su interior, y una fotocopia del DNI del hermano que opte por esta modalidad de voto al domicilio social de la cofradía (a efectos de notificaciones) que es el Apartado de Correos 119.

Del mismo modo, quedarán a disposición de los hermanos, copia en papel de esta resolución en el estanco de la Casa de la Chicuela, en la Mercería Pilar (c/ Moret) y en la Mercería Maeva (c/ Paneras).

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: