Procesión Cívica y Eucaristía de San Jorge (Actualizado con vídeo)


El 23 de Abril es una fecha entrañable para los cacereños, y el Excmo. Ayuntamiento
como máximo representante de los ciudadanos, lo celebra con una procesión Cívica desde el Consistorio hasta la Concatedral, donde se celebra una Eucaristía junto con las autoridade Civiles y Militares de nuestra ciudad. 

La Misa ha sido oficiada por Monseñor Francisco Cerro, quien ha estado acompañado por el Vicario de la Diócesis D. José Antonio Fuentes y ocho Sacerdotes. El acto ha contado con la participación del Orfeón cacereño, que interpretó música sacra en diversos momentos de la celebración. Un numerosísimo público ha querido arropar a nuestros representantes políticos en este día especial para los cacereños. 

El acto no ha contado con la presencia de los ediles de la oposición. Finalizada la Eucaristía retornaron en procesión para que, una vez en la Plaza Mayor, el Concejal mas joven ondeara al viento el Pendón de San Jorge desde el balcón de la casa Consistorial, recayendo tal honor en este año sobre el Edil D. Jorge Carrasco.

La banda del Excmo. Ayuntamiento amenizó el recorrido terminando con el clásico Redoble animándose a bailarlo varias personas de las presentes.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: