TuSemanaSanta.com con la Fiesta

Desde TuSemanaSanta.com nos reafirmamos en nuestro apoyo a la Fiesta del Toro y a que esta tenga la importancia que se merece en nuestra ciudad de Cáceres. Desde hace ya unos meses, mantenemos un blog dedicado a los Toros en Extremadura al que pueden acceder pinchando aquí. En él, informamos esta semana sobre la gran corrida goyesca que se ha preparado para el día de San Jorge, con los diestros Antonio Ferrera e Iván Fandiño.

La Empresa, el Ayuntamiento, el Ganadero y los Toreros han apostado por Cáceres con un evento que hacía muchísimo tiempo que no se celebraba en nuestra ciudad. Por ello, desde aquí animamos a todos los aficionados a que también apuesten por Cáceres y acudan a todos los actos programados en torno a esta Corrida, que no solo se circunscriben a la misma sino que incluyen eventos de pintura, paseo en coche de caballos, mercado goyesco... Les aseguramos que disfrutarán en todo momento de una gran obra artística que les conmoverá y hará que florezca dentro de ustedes toda la pasión de la Fiesta.

Asímismo, les invitamos a visitar el portal Toros en Extremadura para estar informados de toda la actualidad taurina de Extremadura. Síguenos también en Twitter y Facebook.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: