Señor de la Salud en Mayo

El Señor de la Salud ha estrenado recientemente nuevos elementos para su ajuar: mantolín de gasa india roja bordada en canutillo de plata, de considerable antigüedad, donado por un hermano que lo adquirido en un anticuario; y gemelos de nácar donados por otro hermano, los cuales tienen un alto valor sentimental al ser los que usó en su primera comunión.

Con todo esto, en las siguientes fotografías se puede apreciar cómo luce el Señor en su capilla del Templo de Santo Domingo durante los meses de mayo y junio. Como saben, en nuestro portal nos encanta que el atuendo de nuestras imágenes varíe cada poco tiempo y, por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de captar tan bellas imágenes del Señor, que luce con el poderío de su soberano poder en la humildad de una sentencia en la que acepta el redentor el desprecio de los hombres.

Recordamos igualmente que el horario de la Iglesia ha cambiado ya al de verano, abriendo todos los días de 20.00 a 21.00 horas aproximadamente, y también los domingos de 12.00 a 13.15 horas.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades de Extremadura
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: