Juego de Euromillón de la Hermandad de la Salud

Como el año pasado, la Hermandad de la Salud pone a disposición de sus hermanos y de todos los simpatizantes 500 participaciones con la misma numeración para participar durante 52 semanas más en el sorteo del Euromillones, por lo que continuaremos jugando del 11 de octubre de 2013 y hasta el 7 de octubre de 2014.

Con la adquisición de nuestras tarjetas de EUROMILLÓN jugarás dos sorteos semanales, 104 sorteos al año, con un premio mínimo de 30.000 euros por tarjeta en el caso de acertar los 5 números y 2 estrellas; mientras que el resto de premios se acumularán hasta el final de los sorteos y si el acumulado es igual o superior a 2.500 euros se repartiría en partes iguales entre las 500 tarjetas que la Hermandad emitirá. Y todo esto por sólo 5 euros que cuesta cada tarjeta.

Lo bueno de este juego es que si llegan a tocar todos los números, podrá dejar, como se ha dicho, un mínimo de 30.000€ por tarjeta con una inversión mínima, ya que un particular de jugar todas las semanas debería desembolsar durante ese año 104 €.

Las tarjetas son limitadas y con un número personalizado, por lo que si quieres puedes solicitar, desde ya mismo, una o varias tarjetas o colaborar en la venta de las mismas. Puedes ponerte en contacto con la Hermandad solicitándolas a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en nuestro e-mail: secretariasaludyestrella@yahoo.es, poniendo tus datos personales, teléfono y cantidad de tarjetas que deseas comprar o solicitar información más detallada.

Las tarjetas son personalizadas con la imagen de nuestro Titular. En la parte posterior están insertados los números con los cuales jugaremos durante todo el año: 04 - 14 - 25 - 28 - 46 6 - 10. Estos números tienen relación con fechas señaladas en la corta historia de la Hermandad.

Desde la Hermandad de la Salud esperamos que otra vez sea del agrado de nuestros hermanos y amigos y con su donativo ayuden a la adquisición de María Stma. de la Estrella.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: