Primera jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Ayer viernes tuvo lugar la primera jornada del Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías. El acto sirvió en primer lugar para recibir la calurosa acogida del Obispado de Terrassa, los organizadores, las instituciones y los cofrades catalanes. A continuación, se mostraron los vídeos de la Semana Santa en la Provincia Eclesiástica de Barcelona, para continuar con la elección de la sede del II Encuentro Nacional, que tendrá lugar en Cartagena, de manos de la Cofradía de California, que también presentó varios vídeos y la ilusión de continuar este proyecto el próximo año.

Finalmente, un coffee break sirvió para intercambiar impresiones entre los asistentes. Algunos tuvimos la suerte de terminar la noche con cofrades admirados por todos como Milagros Ciudad o Esteban Romera, que nos enriquecieron con su presencia y sus planteamientos sobre todo lo que rodea a nuestra Pasión.

Solo podemos tener palabras de agradecimiento y de admiración para la organización, patrocinadores, colaboradores y participantes por la oportunidad que nos están dando de aprender y de enriquecernos espiritual y culturalmente, conociendo los detalles en los que se describen otras Semanas Santa y entregando nuestra perspectiva de la nuestra.

Galería fotográfica

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: