Sorteo de las 24 horas de Fútbol Sala cofrades Solidarios

El próximo viernes a las 20:30h en el polideportivo del Vivero " Teodoro Casado" se realizará el sorteo de los enfrentamientos de los 18 equipos que participarán en las I 24 horas de Futbol Sala Cofrades-Solidarios "Virgen del Dulce Nombre".

Las I 24 horas se iniciarán el próximo sábado día 14 de septiembre a las 16:00h y fiinalizarán trás la final que dará comienzo el domingo día 15 a las 20:00h.

El saque de honor en la final lo realizará nuestra Excma Alcaldesa Elena Nevado y el concejal de deportes del Excmo Ayuntamiento de Cáceres Pedro Muriel.

La Hermandad invita a todos los asistentes a las I 24 horas, tales como judadores y público en general que asista al evento, a que colabore con un kilo de algún alimento no perecedero y lo deposite en la cesta en el polideportivo habilitada para ello.

Con motivo de que algunas Hermandades y Cofradías tienen Misas con motivo de la Exaltación de la Cruz el domingo día 15, en las horas compredidas entre las 12:00h y las 14:00h, se pararán esas dos horas y se organizará un partido con los niños y niñas de entre 10 y 15 años que asistan.
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

2 comentarios:

SÉNECA dijo...

Es una idea estupenda.

SÉNECA dijo...

Es una buena idea que debe llevarse a cabo, y que podría consolidarse como tradición.