Conferencia "En las periferias existenciales" "Fe y Cultura"

Dentro del ciclo de conferencias: 'En las periferias existenciales' de la Delegación de fe y cultura, te invitamos a la primera conferencia-coloquio que se celebrará el 29 de octubre, martes, a las 8 de la tarde en el Aula de Cultura de la Caja de Extremadura con el título: 'Emergencia educativa' pronunciada por D. Abilio de Gregorio.

Con ella queremos abordar lo que en el ámbito cultural y educativo se ha calificado como un tema urgente y preferencial para todas las instituciones. Tema trascendental para padres, educadores y autoridades, desarrollado por un gran conocedor desde su experiencia profesional e investigación intelectual.

Se trata de hacer un análisis de la situación de la educación en el mundo y analizar por qué algunas autoridades han hablado de que vivimos en un momento de 'emergencia educativa'. D. Abilio de Gregorio es Licenciado en Ciencias de la Educación y Diplomado en Orientación Familiar.

Cuenta, así mismo, con una dilatada experiencia docente y con numerosas publicaciones, así como con la participación en congresos nacionales e internacionales.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: