Cartero Real en la Cofradía de la Salud

El 2 de enero del próximo 2014 el Grupo Joven de la Franciscana Hermandad de Salud y Estrella organiza y realizará la segunda representación del Belén Viviente en la Iglesia de la Preciosa Sangre o de san Francisco Javier a las 18:00 horas que se abrirán las puertas y comenzará la representación. Al finalizar la representación, el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entrará en el templo y proclamará el mensaje de S.S. Majestades de Oriente para los niños de la ciudad de Cáceres. Desde allí irá en pasacalles hasta el local Nº 31 de la calle Pintores (antigua farmacia) donde recogerá las cartas de los más pequeños destinadas a los Reyes Magos hasta las 21:00 horas. Habrá animación caramelos y globos para los pequeños.

Por otro lado, desde el 17 de diciembre el Grupo Joven se ha unido a la obra benéfica de nuestra Hermandad de la Salud realizando una recogida de juguetes y alimentos no perecederos en el mismo local hasta el día 2 de enero. Todo lo recogido será destinado a organismos de beneficencia de nuestra ciudad.

Sin más, animamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad como al pueblo cacereño a colaborar con nosotros. Y a los más jóvenes a que se inscriban en nuestra corporación para hacerlos partícipes de los eventos que organizamos.

Desde el Grupo Joven os deseamos que paséis unas felices Navidades y los mejores deseos para el 2014 .


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: