Comunicado de la Junta Directiva de la Banda del Nazareno


Mediante el presente comunicado informamos a todos los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y a todos sus seguidores, que tanto la actual dirección de la banda, como parte de su junta directiva, han decidido dimitir de dicho cargo y abandonar la disciplina de la misma.

Esta dimisión viene motivada por los desacuerdos que se han producido con algunos miembros de la junta directiva, así como la intromisión en parcelas de la misma por parte de algunos de sus directivos, así como el incumplimiento de normas de régimen interno de la propia banda por dichos miembros y algunos componentes de la formación.

Además, la dirección de la Banda ha sido ofendida por familiares de miembros del colectivo en redes sociales, poniendo en duda su labor para con la banda y haciendo públicos temas de asuntos internos de la misma que no debían haber trascendido. 

Tanto su dirección general como su dirección musical siempre han buscado lo mejor para el futuro de la banda, pero solo se han encontrado piedras en el camino por parte de este sector de la banda. Por ello se estima oportuno dejar el camino libre para el que crea poder darle un mejor y más acertado futuro a la banda.

Los miembros de la Junta Directiva agradecemos la confianza de aquellos que han creído en este proyecto y lamentamos profundamente el fin que ha tenido.

TuSemanaSanta

No hay comentarios: