Descanse en paz Juan Guerrero

Esta madrugada ha fallecido Juan Guerrero, el fotógrafo de Cáceres. Tras varias semanas con entradas y salidas del hospital, ha fallecido esta noche a consecuencia de estas complicaciones que se venían sucediendo durante varios días.

Juan Guerrero había recibido en octubre del año pasado un reconocimiento de la ciudad de Cáceres por sus más de 50 años realizando fotografías que han inmortalizado nuestra historia reciente. Además, era miembro fundador de la Cofradía de los Ramos. Juan Guerrero, es conocidísimo en toda la ciudad y querido por todos. Cáceres pierde hoy a uno de sus hijos más ilustres, el qué contó su crónica a través de miles de fotografías.

Desde hace varios años, publicaba él mismo en su propio blog toda su obra para que desde todo el mundo se pudiera acceder a la misma y quedase recogida en un archivo virtual. http://fotografojuanguerrero.blogspot.com.es/

Desde aquí sentimos muchísimo esta noticia. Rogamos una oración por su alma, que ya se encuentra junto a Cristo y su Madre Santísima de la Esperanza.

TuSemanaSanta.com ha perdido hoy a un maestro de la fotografía, que estuvo siempre donde se encontraba la noticia, donde se escribía nuestra historia.






Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

2 comentarios:

Tu Semana Santa dijo...

Siempre te tendremos en el recuerdo con tu cámara al cuello por las calles de nuestra ciudad y saludando a todo el mundo, fotografiando lo que los demás no vemos.Gracias por tanto.

Anónimo dijo...

Desde Cataluña y Lanzarte donde tienes otra parte importan de tú familia que nunca nos olvidaremos de tí, queremos estar juntos con toda la familia en estos momentos tan duros y más estando en la distancia sin poder abrazaros como quisieramos.Muchos abrazos y besos para todos de tus sobrinos María José, Nazaret, Juan Fernando y Fernando.