La Semana Santa de 2014, la verás desde el aire

Ante la curiosidad que están generando nuestros tweets sobre la Semana Santa 2014, desvelamos a continuación cómo el equipo de TuSemanaSanta.com se está preparando para la Semana Santa 2014.

Entre los proyectos que se están gestando, se encuentra uno muy ambicioso destinado a ofrecer imágenes de gran calidad y en directo desde el cielo, con una vista de pájaro privilegiada que permita a todos los telespectadores de TuSemanaSanta.com ver en vivo los desfiles procesionales desde 10, 20, 50 y hasta 100 metros sobre el suelo. Estas imágenes se alternarán con las imágenes habituales tomadas desde tierra, con un equipo de realización que además tendrá un sonido de la mejor calidad. Con todo ello, les animamos a que estén atentos durante el próximo mes pues es posible que pronto comiencen a ver estas imágenes a vista de pájaro en las pruebas que vamos a ir realizando en la ciudad.

TuSemanaSanta continúa así innovando al máximo en la Pasión Cacereña y ofreciéndola, en la mayor calidad, en directo, a todo el mundo.




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: