Igualá de las Costaleras del Palio de la Virgen del Rosario

El próximo día 7 de marzo, a las 21:00 horas, en el “Centro Cultural de las Claras” tendrá lugar “la igualá” de costaler@s del paso de palio. 

Dicho día, también se celebrará una reunión de carácter informativo, con el siguiente orden: 

- Proyecto paso palio para este año

- Calendario de ensayos

- Talla del grupo de carga

- Ruegos y preguntas

- Reconocimiento a aquell@s costaler@s que cumplieron en 2013, diez años en el palio

Los días de ensayo programados para esta Semana Santa 2014 serán: 14, 21, y 28 de marzo, 4 y 11 de abril. Los mismos darán comienzo a las 21:00 h.

Queda abierto el plazo de inscripción (hasta cubrir las plazas disponibles) para todas aquellas mujeres que deseen formar parte del grupo de carga de Ntra. Madre María Stma. del Rosario. Si conoces a alguien interesado, anímale a asistir a esta convocatoria.

En los últimos años, algunas de vosotras, por el motivo que sea, no habéis formado parte del grupo de carga. Por ello, la Hermandad os hace un llamamiento, y si aún podéis, queréis y conserváis vuestra ilusión como costaleras de la Virgen del Rosario, sepáis que os esperamos.

Nota: Para una correcta “igualá”, muy importante, asistir con el calzado blanco de salida.
Si por cualquier motivo no puedes asistir, rogamos, te pongas en contacto con la Hermandad, con el fin de poder contar contigo. De no recibir respuesta, entenderemos que no deseas formar parte del grupo de carga.

Recordarte que para una mejor comunicación, nos facilites tu correo electrónico, enviando un correo a pasionplasencia@terra.com 



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: