TuSemanaSanta.com cumple 6 años

Fue un 13 de febrero de 2008 cuando, bajo el nombre de VirgendelaEsperanza, se lanzó a la red un portal dedicado a difundir las vivencias, fotografías y vídeos caseros de la Semana Santa cacereña. Hoy, seis años después, la ilusión no solo sigue intacta, sino que ha crecido hasta hacer de esta labor de difusión de la Semana Santa, una pasión que queremos vivir cada día del año.

En 2014, seis años después de aquel miércoles 6 de febrero, seguimos trabajando día a día por lanzar nuevos proyectos destinados siempre a llevar la pasión en directo a todos los que nos visitan, deteniéndonos en los detalles, informando de todo lo que acontece en la ciudad más bella del mundo e intentando siempre mostrarla tan hermosa como siempre, con sus pasos en la calle, que es como florece la primavera dentro de ella.

Un año más, queremos agradecer a los colaboradoradores actuales, y a los que han colaborado de una forma puntual, por haber aportado su fuerza y su dedicación a levantar este proyecto. Sin ellos, este sueño no habría sido tan grande.

Finalmente, pero siendo lo más importante, queremos agradecer a todos nuestros lectores y telespectadores que nos hayan seguido y nos sigan cada día, por interactuar con nosotros a través de las redes sociales, por descargarse la aplicación, por ver los programas... GRACIAS por la paciencia y muchas gracias por acompañarnos en este camino. Esperamos poder seguir adelante siempre de la mano de todos vosotros y siguiendo el camino marcado por Jesucristo y su Madre Santísima.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: