Ya a la venta las entradas del Certamen Ciudad de Plasencia

Hoy, se ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación el VIII Certamen de Marchas Procesionales “CIUDAD DE PLASENCIA”.

Ya han sido dos, las ediciones en las que el certamen se dejó de realizar para donar la cuantía de su gasto a quienes más lo necesitaban; pero este año la Hermandad de la Pasión ha decidido dar un paso al frente y realizar el certamen. Eso sí, teniendo claro desde el primer momento que sería un certamen para Plasencia, y concretamente para los placentinos que más necesitan ayuda, por lo que el certamen se realizará a beneficio del Comedor Social de Cáritas. 

Para la consecución del objetivo, en el que han depositado un gran esfuerzo, ya no solo de capital económico, sino humano, participarán apoyando esta causa, la cual hacemos vuestra también, tres grandes bandas, a nivel local, regional y nacional, como lo son la Banda de Música Ciudad de Plasencia, la Banda de CC.TT. Sones de Pasión (Cáceres) y la Banda de CC.TT. Ntra. Sra del Sol (Sevilla), respectivamente. 

Como ya se ha anunciado con anterioridad, el certamen tendrá lugar a las 19:00 horas del día 8 de marzo en el Teatro Alkázar (AFORO LIMITADO), precedido de un pasacalles en el que participarán las tres bandas, a las 18:00 horas, desde el Parque de la Coronación, siguiendo por toda la Avda. Juan Carlos I hasta el Teatro Alkázar , y en el que presenciaréis un acto único en la historia reciente de nuestra ciudad, pues serán 200, los músicos los que desfilarán por las calles de Plasencia.

La entrada será un donativo de 3€, el cual irá DESTINADO ÍNTEGRAMENTE AL COMEDOR SOCIAL DE CÁRITAS. Las entradas las podréis encontrar en la Casa de Hermandad (c/Coria, 8) de jueves a viernes de 20:30 h a 22:00h y los sábados de 11:00-13:00 horas, así como también en Golosinas y Prensa “El Parque” (Avda. Virgen del Puerto, 8) en horario comercial y en La Librería Papelería El Pasaje de Cáceres. O bien podéis poneros en contacto con la Hermandad vía Facebook (hermandad.pasionplasencia, Twitter ( @PasionPlasencia) o mediante el siguiente número de teléfono (625-183-634). 

Si deseas colaborar, pero no puedes asistir hemos abierto una fila “0”. Tan solo tienes que acercarte a la oficina de Caja Extremadura más cercana y realizar tu donativo a cuenta de: Hermandad de la Pasión (Plasencia). 

¡La mejor forma de ayudar es tu asistencia! Te esperamos



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: