Actualidad de la Cofradía de la Salud

La Cofradía de la Salud ha organizado una cena el sábado del pregón de la Semana Santa. Como bien sabéis, este año pregonará nuestra Semana Santa fray Manuel Díaz Buiza, que fue Director Espiritual de la Hermandad y de los Estudiantes y persona que siempre ayudó a toda cofradía que a él acudiera. Por ello, se ha organizado una cena en su honor en el restaurante El Corregidor a la que puede sumarse todo aquel que lo desee confirmando su asistencia al correo electrónico de la Hermandad antes del jueves, 3 de abril. El precio de la cena es de 35 €, y consta del siguiente menú:

- Ensalada de queso de cabra Ibores gratinado.
- Croquetas de rabo de toro.
- Dorada Donostierra.
- Carrilleras de ibérico al Pedro Ximénez.
- Biscuit de higo con miel de las Hurdes.
D.O. Ribera del Guadiana.
Café.
Agua.

Por otra parte, os presentamos el cartel del Lunes Santo 2014 de la Hermandad, que como en años anteriores es obra de N/H Alberto Mateos Medina y que en los próximos días se podrá ver ya por las calles de Cáceres.

Este Lunes Santo la Hermandad realizará el mismo itinerario que iba a estrenar el año pasado, es decir: Santo Domingo, Pl. de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Roso de Luna, Pizarro, Sergio Sánchez, Doctor Durán, San Juan, Pintores, Plaza Mayor, General Ezponda, Pl. Concepción y Santo Domingo. La hora de salida se adelanta a las 20.15 horas tal y como se informó en el Cabildo General de hermanos.

Por otro lado, a partir de la próxima semana los hermanos recibirán en sus hogares y también se podrá encontrar en los establecimientos colaboradores el boletín de la Hermandad correspondiente a esta Semana Santa, que contará con una portada de carácter pictórico con un carboncillo de N/H Juan Avís Pañero.



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: