Cartel de la Hermandad del Dulce Nombre y actualidad de la Corporación del Sábado de Pasión

El pintor Sevillano Daniel Jiménez continúa ofreciendo sus brillantes obras a la Semana Santa de Cáceres. Si ayer les presentábamos durante el programa la magnífica pintura realizada del Cristo de la Victoria, hoy es la Hermandad del Dulce Nombre la que presenta un óleo del artista hispalense. La obra se presentó a los hermanos en el cabildo General de Salida del pasado jueves. Esta obra, al igual que la de este año, obtuvo el segundo puesto en el concurso de elección del cartel de la Semana Santa 2013. Ojalá algún día desde la Unión de cofradías se sepa reconocer la gran obra de este pintor y podamos tener un cartel de la Semana Santa de su autoría pues son espectaculares.

Les invitamos a que pulsen sobre la imagen para conocer el óleo con detalle. Quedarán impresionados.

Por otra parte, como ya comentamos en el programa previo al Recital de Saetas benéfico, la bendición de la Virgen del Dulce Nombre y Esperanza tendrá lugar el 14 de Junio en la Iglesia de Beato Spínola a las 20 horas. La talla es obra del escultor-imaginero Ventura Gómez Rodriguez en su estudio en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

Finalmente, el Quinario al Señor de la Humildad comenzará mañana martes a las 19 horas en la Sede canónica de la Hermandad.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: