Comienzan los actos del 550 Aniversario de la Cofradía del Nazareno



La Pontificia y Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. De la Misericordia, comenzaba anoche los actos del 550 Aniversario de la creación de su Cofradía, con el Vía Crucis, canto del Miserere, Misa de medianoche y Besapiés a Jesús Nazareno. 

Estos primeros actos fueron oficiados por D. José Mª Hoyos y contaron con la participación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, la Subdelegada del Gobierno, Jerónima Sayagués, el Presidente de la UCP, José Manuel Martín Cisneros, miembros de otras Hermandades de la ciudad y numeroso público en un significativo recogimiento.

La Iglesia de Santiago se convirtió en centro de una noche mágica nazarena. El acto estuvo acompañado por música de cuerda, que ahondaba más aun en el fervor religioso. Comenzó con el Vía Crucis por todo el Templo, con el crucifijo del Cristo de los Milagros. Leídas las estaciones, se cantó el Miserere continuando con la Eucaristía y finalizando con el Besapiés al Señor de Cáceres, que continuará hoy desde las 8,30h hasta las 22,00h.

Galería fotográfica




Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: