Concierto de Bandas en la Preciosa Sangre

En la tarde de ayer las Bandas de CCTT del Santísimo Cristo del Humilladero y de Ntro. Padre Nazareno y y María Santísima de la Esperanza de Zafra ofrecieron un precioso concierto en el hermoso lienzo que representa la Iglesia de la Preciosa Sangre para los mejores actos que se celebran en la ciudad de Cáceres. Ambas formaciones partieron de la Iglesia San Juan en pasacalles hasta la Plaza de San Jorge.

El acto fue presentado por Eloy Hernández Paz. Cada banda ofreció cuatro marchas, tocando juntas una de ellas. Por su parte, la Banda cacereña estrenó dos marchas, una dedicada a la Cofradía de las Batallas, a la que acompaña cada Lunes y Sábado Santo y otra dedicada a su Cristo de la Preciosa Sangre. Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de esta Banda tanto en la Fiesta Principal de la Cofradía del Espíritu Santo como en el Concierto con la Banda de Alcuéscar en la Plaza de San Jorge.

Desde TuSemanaSanta.com queremos agradecer a las dos formaciones conciertos como el de ayer en plena Cuaresma, en la que pudimos escuchar a algunos de los mejores músicos de nuestra región en este gran concierto, que se verá replicado en Zafra en los próximos días junto a otras bandas.

Galería Fotográfica.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: