Modificación en el Verduguillo de Jesús Condenado

Tal y como se acordó en el reciente Cabildo General de Hermanos celebrado el viernes 14 de marzo, se va a incorporar ya desde este año un pequeño detalle en la parte trasera del verduguillo del hábito oficial de la Hermandad: es un pequeño adhesivo con el logo en blanco de la Cofradía, que se
adhiere por calor. Cuesta solamente un euro, y para ponerlo basta con ir a la tienda Kmisetas, en la calle Paneras, donde disponen de los adhesivos y de una plancha térmica para dicho adhesivo (parece ser que no quedan bien si se planchan en casa, por eso optamos por una tienda especializada). Basta con llevar el verduguillo y allí se encargan de todo. Es necesario que todos los hermanos vayan haciendo esta pequeña actualización en el hábito, de forma que en el menor tiempo posible (sería ideal en una sola Semana Santa) pudiesemos procesionar con uniformidad. Por eso, os invitamos a que intenteis pasar cuanto antes por la tienda, ya falta poco para que estemos en la calle.

Recordamos también que este sábado a las 20 horas, en la ermita de la Paz, realizaremos el primer ensayo de carga y recorrido. Es no solamente una práctica sino también una oportunidad para convivir, para compartir cofradía. Igualmente, os recordamos que podeis hacernos llegar la leche semidesnatada que han pedido los HHFF de la Cruz Blanca. Aquél será un buen momento también.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: