Presentación del DVD de la Cofradía del Santo Crucifijo "Cristo Negro"

El Centro de Interpretación de la Semana Santa de Cáceres ha acogido en el día de hoy la presentación del primer vídeo de la Hermandad del Santo Crucifijo de Santa María, conocido popularmente como Cristo Negro. Tras sus XXVIII años desde su refundación, esta Cofradía ha querido dar a conocer este audiovisual al mundo entero por el gran fervor que los fieles ha depositado en el Crucificado de esta Hermandad. 

Se trata de un trabajo obtendo de imágenes originales e instantáneas de los diferentes medios de comunicación y particulares que han participado en este proyecto. Al mismo asistieron Mayordomos y Hermanos Mayores de algunas Cofradías de la ciudad, así como el Concejal de Cultura del Ayuntamiento cacereño y cofrades en general. 

Este DVD, que tiene una duración de 3 h., recoge distintos momentos de las procesiones, actos que realiza la Cofradía realiza durante el año, etc. El vídeo tiene un precio de 10 € y los fondos obtenidos irán destinados íntegramente a los colectivos sociales necesitados de nuestra ciudad. Se puede adquirir en la tienda de recuerdos de Cáceres situada en la Plaza de San Jorge, la Iglesia Concatedral de Santa María y en la propia Cofradía.

Galería fotográfica



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: