Programa XIV en diferido

Sigue en esta entrada la emisión del Programa XIV de TuSemanaSanta que hemos retransmitido esta tarde. En el mismo hemos contado con la presencia de Eloy Hernández Paz, quien presentará en Ávila la Semana Santa de Cáceres el próximo 15 de marzo. En la sección musical, nos ha acompañado Jesús Martínez de la Banda Jesús Nazareno de Zafra, que acompañará precisamente al Señor de la Humildad en su Prendimiento del Dulce Nombre. Además, hemos repasado toda la actualidad cofrade y emitido un nuevo reportaje sobre la Cofradía de la Sagrada Cena. En la retransmisión hemos citado la contraseña necesaria para descargar la premiere de la app de TuSemanaSanta.com

En cuanto a la participación de los espectadores, nos gustaría que nos enviéis vuestras opiniones sobre la siguiente cuestión:

¿Crees que las Cofradías atraen fieles a los templos? ¿Aumentan la fe en la sociedad?

Envíanos tu respuesta a través de Facebook o Twitter.



TuSemanaSanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al tema de las cofradías e internet, creo como vosotros que la gran mayoría no sabe sacar el máximo partido de ello. Internet es una herramienta más, una herramienta muy útil ahora mismo, ya sea por página web, redes sociales o cualquier otro medio. Es triste que la página referencia (debiera ser la página referencia al menos) de la Semana Santa de Cáceres, comoe es la web de la UCP, esté desactualizada y no se vea movimiento e interés. Lo mismo pasa con otras Cofradías, como la del Nazareno. Y no hablamos de meses desactualizadas, hablamos de años, pues si no recuerdo mal la última noticia de la del Nazareno tiene fecha de 2011. Está claro que las Cofradías han de adaptarse a los nuevos tiempos. En mi opinión, el buen trabajo que se está haciendo en la Semana Santa de Cáceres necesita ser complementado desde el punto de vista virtual. Comodidad, accesibilidad, es una forma de facilitar el uso a los cofrades cacereños y de mostrarse al exterior.