Reunión de los hermanos del Calvario

Los hermanos de carga del paso del Calvario de la Cofradía del Nazareno se han reunido hoy en la casa de hermandad de la cofradía para preparar el desfile procesional de la Madrugá. Durante la misma, los hermanos, de la mano de su jefe de paso Juan María Rufo han comentado algunas de las novedades de este año y han decidido de forma conjunta sobre algunas cuestiones. Así, el paso del Calvario recuperará este año probablemente la campana. También se han comentado cuestiones como la colocación de los hermanos, la salida y entrada del templo, las zonas donde se realizará el "paso Calvario" (Pizarro y Calle Arco de la Estrella), reunión posterior a la Semana Santa para comentar y tratar las cuestiones que surjan y comida de confraternización. Además, se ha ofrecido a los hermanos la posibilidad de apuntar sugerencias que han sido escuchadas y recogidas por el jefe de paso para llevarlas a cabo.

La reunión ha servido también para conocer algunas novedades de la Cofradía como las nuevas andas que lucirá el paso del Camino del calvario, un 50% más ligeras o las del paso del Cristo de los Milagros, más grandes y aparentes para los hermanos más Jóvenes.

Durante el encuentro, no han faltado las anécdotas como la de Galiche Padre comprando churros para todos los hermanos para que no saliesen de las filas para comprarlos.

En definitiva, los asistentes hemos disfrutado de una reunión en el que hemos podido compartir impresiones y pasar un rato agradable junto a nuestros hermanos.

Les recordamos que pueden ponerse en contacto con el grupo a través de su cuenta de Facebook o en el email:

Hermanosdelcalvario@gmail.com



Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: