Vía Crucis del Señor de la Salud y excursión

El sábado, 8 de marzo, a las 20.30 horas, con la imagen del Señor de la Salud, desde la Iglesia de Santo Domingo, la Hermandad de la Salud celebrará el ya tradicional Vía-Crucis presidido por la imagen del Señor de la Salud, con el recorrido habitual: Santo Domingo, Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Gallegos, Hornos, Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, San Mateo, Monasterio de San Pablo, Condes, Arco de San Ana, Postigo de Santa Ana, San Juan, Pintores, Moret, Pl. Concepción y Santo Domingo. 
Nos acompañará la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé, que interpretará composiciones de Bach, Mozart, Hilarión Eslava, Morricone o Palestrina.

Los hermanos que deseen participar en el cortejo del Vía-Crucis deberán presenciarse entre las 19.30 y las 20.00 horas por la puerta del Centro Ágora, donde se formarán los turnos de carga y los tramos de hachetas. Se ruega a los hermanos que vayan vestidos acorde al acto y con la medalla de la Hermandad.

Por otra parte, para el sábado 29 de marzo la Hermandad de la Salud organiza un viaje a Sevilla para presenciar cómo se vive allí la Cuaresma. Veremos distintos altares de culto, participaremos en los besamanos de la Virgen de la Estrella, Virgen del Valle, Cristo de la Salud (San Bernardo), Virgen de los Desamparados… así como demás actos cofrades que haya por el centro.

El precio del viaje es de 25 €, saliendo a las 07.30 h. del Edificio Múltiples. Para mayor información y reservas llamar al 647421617 o en el correo electrónico de la Hermandad: secretariasaludyestrella@yahoo.es
Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: