Certamen de Bandas de Trujillo Notas con Olor a Incienso

Esta tarde se ha celebrado en Trujillo un concierto de bandas bajo el nombre notas con olor a incienso. El evento se ha iniciado a los pies de Francisco Pizarro, en la popular Plaza Mayor de Trujillo, desde donde han partido en pasacalles las cuatro formaciones participantes. Las bandas han desfilado tanto en ordinario como a paso de procesión hasta el Teatro Gabriel y Galán que, abarrotado hasta la bandera, ha disfrutado de las marchas interpretadas por las tres bandas y la agrupación Musical.

La Banda de CCTT de Monroy se ha encargado de abrir el concierto, seguida de Misericordia de Miajadas, Oliva de Mérida y finalmente Jesús Nazareno de Trujillo. Del concierto cabe destacar los solos de las cuatro bandas así como la interpretación de las marchas por parte de la Agrupación o el inicio por parte de la Banda de Jesús Nazareno, con el solo de Enmanuel enlazado con la Marcha Real. Esta última, organizadora del concierto, ha mostrado una batería brillante, que también ha destacado claramente en el concierto. Cada una con su personalidad y con sus características particulares, ha sabido mostrar lo mejor de sí, con la valentía y el honor que suponen subirse a un escenario ante un público que llenaba el teatro hasta la bandera. Ilusión, trabajo y constancia han producido hoy sus frutos tras tantos meses de ensayo.

Desde TuSemanaSanta.com solo podemos agradecer a la Banda de Jesús Nazareno de Trujillo y al personal del Teatro todas las facilidades que nos han puesto y en especial a Luis Jiménez Bravo, cuya atención ha sido inmejorable en un día tan complicado con todas las labores que requieren la organización de un evento de estas características.

Galería fotografica

Les dejamos con los vídeos extraídos de la retransmisión en directo. En los próximos días se los ofreceremos en Full HD.





TuSemanaSanta

No hay comentarios: