Marcha compuesta al paso del Calvario del Nazareno

Nuestro Hermano Noé Muriel, cacereño afincado en tierras murcianas desde hace algunos años, ha compuesto una marcha dedicada al paso del Calvario de la Cofradía del Nazareno. Lo anuncia así a los hermanos del Calvario:

Me complace anunciar que:

El próximo Domingo de Ramos, 13 de abril de 2014, a las 11:30h, en la Iglesia de San Cayetano, estrenaré con la Banda Sinfónica de San Javier (Murcia), la marcha que lleva por título "El Calvario". Compuesta en 2013, está inspirada en la escena en la que Jesús se encuentra crucificado implorando al Padre eterno, con su Madre, la Virgen María y su discípulo predilecto, Juan a los pies. Alterna diferentes secciones que representan el cruel castigo romano que le causó tormento y sufrimiento a Jesús en la cruz, a la vez que muestra Amor a sus seres queridos y hacia los Hombres, con otras melodías que nos alejan con dulzura y belleza del dramatismo de la escena.

Es otra de las marchas que quiero dedicar a los pasos que forman la Semana Santa cacereña a la que tengo tanta vinculación y cariño, pero dada la programación que hacen con antelación las bandas de música, me ha sido imposible incluirla en el repertorio de este año de las bandas cacereñas, espero que pronto se pueda escuchar en Cáceres para lo que desde luego cederé la partitura a las bandas interesada y por supuesto a la cofradía.

Como la dedicatoria es "A los hermanos del Calvario", si me gustaría incluir una fotografía del paso en la portada, si queréis buscar una apropiada, modifico cuanto antes la misma.

Espero tener el audio del concierto que ofrecemos para que la podáis escuchar y compartir.


Desde TuSemanaSanta.com nos congratulamos de esta noticia y esperamos que pronto se pueda escuchar en nuestra ciudad.


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: