Reunión preparatoria de los actos de la Bendición de la Virgen de la Estrella

El próximo 12 de octubre del presente año se bendice la titular mariana de la Cofradía de la Salud, María Santísima de la Estrella. Tal y como se informó en el Cabildo General de la pasada Cuaresma, se va a realizar una reunión abierta a todos los hermanos para coordinar la preparación de la bendición de la Virgen.

La Junta de Gobierno agradece muchísimo las propuestas de actividades que se han indicado, así como todos los regalos recibidos hasta el momento para el ajuar de la Virgen. Llegado este momento, una vez vistas todas las propuestas y habiendo comenzado las gestiones y los preparativos, es hora de trabjar arduamente para que todo salga como Ella se merece.

Por todo esto, se cita a los hermanos (también pueden asistir menores al no ser Cabildo General) a una reunión el próximo viernes, 16 de mayo, a las 20.30 horas en el salón de actos del Centro Ágora Franceso (Pl. De Santo Domingo). En esta reunión se explicará lo realizado hasta ahora y se conformarán las comisiones de trabajo pro-bendición con los hermanos voluntarios que quieran colaborar. Para cualquier duda o consulta pueden contactar con la Junta por correo electrónico, facebook o en la Casa de Hermandad en las tardes de los lunes y viernes.


Administrador

No hay comentarios: