II 24 horas de fútbol Virgen del Dulce Nombre

Desde la diputación de caridad de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesus de la Humildad en su Prendimiento y Maria Santísima del Dulce Nombre y Esperanza, se ha organizado la II 24 H. DE FUTBOL SALA SOLIDARIAS VIRGEN DEL DULCE NOMBRE Y ESPERANZA.

Desde la Hermandad se ha realizado una valoración general de la edición anterior positiva, con lo que se ha decidido realizar una segunda intentado mejorar y subsanar los fallos del año anterior y así cada año conseguir un lugar de encuentro cofrade unido al deporte que realice la labor de caridad que es deber en cada una de las hermandades y cofradías.

La fecha elegida para esta edición es la del Sábado 20 y domingo 21 de septiembre, evitando así coincidir con la exaltación de la Cruz festividad que muchas de nuestras cofradías cacereñas realizan el fin de semana anterior. El precio de la inscripción será como el año pasado de 50. Euros, pero con una salvedad. El dinero recaudado será INTEGRO destinado a la caridad, evitando así cualquier tipo de lucro y que suponga totalmente un acto de caridad cofrade cacereña. Cada Hermandad, Cofradía o Banda al formalizar la inscripción dirá la ONG o asociacion con fines sociales y beneficos a la que ira destinado el dinero del premio en caso de ser ellos los vencedores finales.

Para mantener el espíritu competitivo, habrá trofeo para los tres primeros clasificados así como para el máximo goleador y mejor portero como en la edición anterior. LAS INSCRIPCIONES SE PODRAN FORMALIZAR DURANTE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y HASTA EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE, SIENDO EL SORTEO EL VIERNES 19 EN EL PABELLON DEL VIVERO COMO EL AÑO PASADO.

Cualquier duda que pudiera surgirles sobre la competición me tienen a su disposición en el correo caridaddulcenombre@hotmail.com


Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: