Timelapse de la Madrugá en la Campana

Les ofrecemos a continuación un interesante vídeo realizado con la técnica timelapse durante la Madrugá del 2014 en la Plaza de la Campana de Sevilla. En él se pueden apreciar detalles que no se ven en los vídeos habituales. Desde el tiempo en realizar la revirá hacia Sierpes, mucho más lento en unos pasos que en otros, hasta las nubes de incienso, pasando por el el paso de penitentes y nazarenos, las Bandas...

En el vídeo pueden ver a las más de 10.000 personas que formaban los cortejos de las 6 hermandades (Silencio, Gran Poder, Macarena, Calvario, Esperanza de Triana y los Gitanos).

Los hermanos del Gran Poder son los más rápidos, 31 por minuto y los de los gitanos los más lentos, 17 por minuto. El cortejo más amplio, el de la Macarena con 2.400 personas contrasta con el más corto, el de los 586 del Calvario. También resulta muy interesante cómo se forman los cortejos más numerosos (de a tres e incluso de 4 penitentes por fila) o el volumen de público en las sillas y en los balcones.

Una fotografía cada 10 segundos durante la Madrugá Sevillana. Hay un lapsus de 20 minutos correspondientes al paso de la Esperanza de Triana entre las 5:50 y las 6:10 horas.



Los vídeos han sido subidos a youtube por el usuario MIGUEL ANGEL MOGUER MAURIÑO

Compartir en Google Plus

Sobre Tu Semana Santa

Toda la información, vídeos, fotografías y las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Cáceres

0 comentarios: