Triduo al Señor de la Eucaristía

Del 17 al 19 de junio, la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena celebrará el Triduo en honor al Señor de la Eucaristía, coincidiendo con el Jueves del Corpus la fiesta principal en honor del Señor de la Eucaristía. En esa tarde, la imagen del Señor recorrerá las calles aledañas a la parroquia de Santiago.

Pueden ver toda la información accediendo al boletín de la Hermandad

Predicado por M. I. Sr. D. Felipe Pulido Solís, canónigo de la S.I.C. de Coria-Cáceres 

Martes, día 17, a las OCHO de la tarde: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Por los difuntos de doña Rogelia Nieto Marcos y de la Familia Carrasco Lozano. IMPOSICIÓN DE MEDALLAS A NUEVOS HERMANOS. 

Miércoles, día 18 Durante todo el día BESAPIÉ de la Imagen del SEÑOR DE LA EUCARISTÍA. 

MESA DE OFRENDAS. Se iniciará a las cinco de la tarde, admitiéndose las tradicionales pujas sobre los platos donados. Desde las diez de la mañana podrán adquirirse los panes de anís. A las ocho de la tarde: Santo Rosario. Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Por los difuntos de la Familia Muriel Tapia.

Jueves, día 19. FIESTA SOLEMNE Y PROCESIÓN. Siete y media de la tarde: Santo Rosario. Ejercicio del Triduo y Eucaristía. Misa en sufragio de don Antonio Rubio Rojas, doña Mercedes Muriel Tapia, de los difuntos de la familia Morán Vidal y hermanos difuntos de esta cofradía. Ilustraciones Musicales a cargo de CORAL IN PULSO, dirigida por doña María Luz Orozco Vellé. Concluida la fiesta.

PROCESIÓN, que abrirá la Banda de Cornetas y Tambores de Torremocha con el siguiente ITINERARIO: Santiago, Caleros, Villalobos, Nazaret, Trujillo, Sande y Santiago. Se invita a los niños de Primera Comunión a participar en el desfile procesional, portando ramos de flores, para depositarlos al final de la procesión a los pies de la Imagen del Señor de la Eucaristía.

NOTA: Los nuevos hermanos que deseen les sea impuesta la Medalla de la Cofradía pueden adquirir la correspondiente papeleta en Librería Álvaro, situada en la avenida Virgen de la Montaña, número 15.


TuSemanaSanta

No hay comentarios: